Juzgar...
Todo el mundo dice que hay cosas más importantes que el físico, y no digo que mientan, pero la verdad seamos sinceros nadie lo mira, solo nos fijamos en el exterior en la cobertura de las personas y me parece totalmente ilógico, pues es igual a cuando tu miras un libro, pues buscas de aventuras y te fijas en la caratula, de amor, en el resumen, y de acción, en la trama .... pero al final con lo que te quedas es con él en sí, con cada pagina que te gusta, cada verso, cada párrafo... nunca se debe juzgar a las cosas por el exterior, pero a todos nos gustan las personas guapas.
Quizás lo pensemos porque nos parezcan guapos a nosotros, pero yo soy un vivo ejemplo de ello, pues a mi me gusta un chico que por ejemplo a mis amigas no les gusta nada, pero sin embargo cuando lo miro me parece que es el más guapo del mundo.
Por lo que al final resumo que es cierto que a todos nos gustan las personas guapas, pues todos tenemos diferentes gustos y cada persona es diferente, con su toque mágico y especial que nos hacen verlas especiales y totalmente perfectas aunque nadie lo sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario